Vivimos momentos complejos y todo ha cambiado rápidamente, por eso es fundamental utilizar todos los recursos online a nuestro alcance para continuar trabajando y vendiendo de la mejor manera posible. Las herramientas digitales son más importantes que nunca y en esta útil Guía Práctica veremos los aspectos más importantes a tener en cuenta para vender en tiempos de cuarentena!

Te daremos una guía paso a paso para que tengas una manera ordenada, profesional y medible, de alcanzar a tus potenciales clientes a través de Internet. También te brindaremos recursos y herramientas fundamentales para trabajar y vender online.

Temas y recursos incluidos:

  • Como llegar a los clientes en estos momentos.
  • Cuales son los canales digitales que más nos conviene utilizar.
  • Generar contenidos que logren captar la atención y vender. Ejemplos prácticos.
  • Atención online y Medios de Pago online
  • Guía paso a paso para descargar y aplicar en tu negocio o trabajo
  • Como medir y optimizar
  • Herramientas (gratuitas y pagas) para hacer Home Office y trabajar de manera online y colaborativa

Vamos a definir una serie de tres pasos a seguir, para tener un orden que nos ayude a generar contenidos y conectar clientes de manera correcta. Cada paso contiene un video introductorio, una explicación de las acciones a seguir, y material para descargar y aplicar.

Modalidad100% online, podés comenzar ya!
Material Clases en Videos, PDF para descargar y páginas web con información y tips para vender
ValorAR$ 700
Formas de Pago Tarjetas de crédito (ver cuotas según banco), Débito, y todas las opciones de MercadoPago.

Capacitador

Bruno PalmieriVER PERFIL

Bruno Palmieri
ABAKO DNO S.A.
GOOGLE Cloud Partner

Bruno Palmieri se dedica desde hace más de 12 años a las temáticas de Marketing Digital y Comercio Electrónico. Es cofundador y presidente de ABAKO Desarrollo de Negocios Online S.A., es profesional certificado GOOGLE Cloud Partner para todo Latinoamérica, y profesor en diferentes Diplomaturas y Cursos de estas temáticas en universidades e instituciones como UNS, UTN, UPSO y CCIS. Es Director del Polo Tecnológico del Sur y de CCIS.

Bruno Palmieri es Capacitador de Marketing Digital y Comercio Electrónico con amplia trayectoria en el pais. Desde 2012 brinda Capacitaciones, Seminarios y Diplomaturas con las herramientas necesarias para emprender tu propio negocio online, adquirir nuevos conocimientos digitales para tu profesión o trabajo, y capacitarte con las últimas tendencias en venta de productos y servicios a través de Internet.

Completá tus datos e inscribite


8 comentarios

    1. Hola Veronica, gracias por tu consulta.
      Los videos de las clases podés verlos cuando quieras, ya que están publicados en la Guía y podés verlos cuando vos quieras y la cantidad de veces que quieras. El curso lo hacés a tu ritmo y comodidad.
      Saludos!!

  1. Estoy inscripta desde la UPSO – MUNICPIO y no puedo visualizar el curso «Como vender online en tiempos de aislamiento». Tengo mi escritorio en blanco. Será que aún falta darme de el alta?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *